Dribling

Hola lok
Como andas espero que bien
Me gustaría que me pases algunos ejercicios para mejorar mi dribling y más con la mano menos hábil (la izquierda en mi caso )
Te lo agradecería mucho
Cualquier cos te dejo mi msn:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Hi.
Te aconsejo que hagas ejercicios de estiramiento antes de cada partido.,..
Has estos ejercicios:
Tomas el balón y atraviesas la cancha dribalndo normal. Deswpués haces lo mismo con pero trotando y después corriendo...
Luego atravesaras la cancha, pero ahora dribalndo y pasando el balón por medio de las piernas, después trotas y corres...
Vas a tomar el balón, y ponerlo en medio de las piuernas sin dejarlo caer...
Y vas a cambiar de manos una y otra vez...
Eso por ahora...
Si no entiendes algo preguntame otra vez...
Nos vemos
No olvides finalizar la pregunta.