Hola Sebastián

Como te va amigo
Solo preguntarte que técnicas o virtudes tengo que poseer para ser un buen jugador de basket sobre todo un buen lanzador de tres puntos
y en internet que páginas web me recomiendas para ver todo lo del basket en español
gracias te agradeceré por algún comentario más bien pudieras dejarme tu correo

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tienes que tener las ganas de aprender.
Si las tienes puedes empezar a practicar reflejos, salto, habilidades de lanzamiento, si no eres muy alto no es preocupación ya que las personas que poseen una estatura baja o normal son más rápidas y reaccionan mejor.
Lo que deseas es tener un buen lanzamiento te aconsejo que salgas a practicar solo ya que así te puedes concentrar mejor y lanzar sin interrupciones, la técnica de lanzamiento se centra principalmente en al posición de las piernas, cuando lances tus pies tienen que estar mirando al cesto, y las posiciones de los brazos trata de buscar una una forma que te acomode y se certero.
Una buena pag de recomendación es www.basquete.com.ar/ www.canastad3.com