Salto y lanzamiento

Hola me gustaría que me enviaras a mi correo tips para mejorar el lanzamiento, la rutina del air alert III y estiramientos para este..
Mido 1.95 la clavo pero hace rato no practico, voy a retomarlo de nuevo y lo quiero hacer con mucho sacrificio y entrega.
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Tienes buena altura, ni hablar. Te envía tu correo dos rutinas: la AirAlertIII y la ATTACK. Tu decides cual.
Independientemente de la que escojas debes de calentar bien primero y estirar (también te envío la rutina para estiramiento) Me alegra que vayas a retomar la senda del bien y espero que de verdad le pongas sacrificio y entrega. Estamos para servirte. Saludos. (Si no recibes las rutinas me avisas