NBA vs ACB

Ya se que la ACB no llega ni de lejos al nivel de la NBA, pero es envidiable la afición que hay en USA aun cuando ellos tienen otros grandes deportes que rivalizan con la NBA (véase baseball, football, hockey), ¿por qué no hay manera que el básquet (ACB) en España pueda hacer algo parecido? Si es que solo tenemos un rival, el fútbol!

1 Respuesta

Respuesta
Es una pena que el baloncesto sea un deporte que no goza de mucha afición en este país, pero mira, otros deportes están más jodidos de afición, como el rugby, además, yo creo que el fútbol cada vez cansa más a la gente, y sólo hay que ver cómo cada día se llenan más y más los pabellones.
Yo por ejemplo, el fútbol hace un tiempo era "el deporte" no había nada más, pero ahora, el baloncesto me ha gandado y el fútbol aunque me gusta, me da igual, me gusta más un partido normal de baloncesto que un partido normal de fútbol.
En USA tienes que ver también que son 250 millones de personas y hay gente para todo, incluso si hubiera una liga de canicas la gente iría a verla. Eso en España es más difícil porque además hay muy poca publicidad de otros deportes, sólo hay que ver los telediarios o la radio.
Vaya rollo te he metido, por cierto, métete en el foro de baloncesto de www.marca.es y verás lo flipada en que es la gente.
Nada más que si te apetece seguir hablando conmigo sobre esto, éste es mi messenger [email protected].