¿Un niño menor de doce años cuya altura sea 135 cm o mas puede circular sentado delante?

mi pregunta es si mide mas de 135 un menor de doce años si puede circular en el asiento delantero y si hay que desactivar el airbag,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sí que puede circular sentado en el asiento delantero aunque sea menor de 12 años, siempre y cuando su altura sea igual o mayor de 135 cm.

No hace falta desconectar ningún airbag y puede utilizar el mismo cinturón que lleva el coche de serie.