Haber si me contestaaaas

Hola tengo un renault clio 1.2 cc 60cv si no me equivoco. Me estoy sacando el carnet de conducir y ya lo he probado y no me convence mucho las prestaciones del motor aunque es muy nervioso se que es un coche de poca cilindrada y no le puedo exigir mucho pero me gustaría preguntarte si existe algún método de trucarlo o añadirle alguna pieza para sacar un mayor rendimiento a este motor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ballenita", sinceramente a un renault clio 1.2 60 cv no le puedes hacer nada, mejor espérate a comprar otro coche, pero de todas formas el sacarle cv a un coche es bastante costoso y muy complicado. Sinceramente dejalo como esta!