Radio CD/Cassette Infinity

Buenas.
Tengo instalada en un Chrisler 300M una radio casete con opción de conectarle un cargador de 5 CD´s. El aparato es Infinity, y la duda es la siguiente.
¿Puedo instalar cualquier cargador?. Dispongo de uno de 10 Cd´s.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Entonces si elc onector tipo DIM es el mismo para tuc aja de 10cd's no hay ningún problema en conectar tu caja de discos, solo ahora verifica que la radio pueda manejar una caja hasta 10 cd's con los botones para cambiar la caja.
Por qué hablas del cable de antena. Tanto la radio como el cargador disponen de el mismo conector (especie de DIM parecido a los teclados de PC antiguos).
Si tu radio radio casete tiene opción de conectarle una caja de 5cd's supongo la radio maneja la caja por la salida de la antena o por su cable normal.
Solo te recomiendo checar si el cable y conector es el mismo de tu caja de 10 cd's al de tu caja de 5 cd's para que no tengas problemas de conexión, si no es así acude con tu instalador profesional para que te haga una adaptación por medio de la salida de la antena o diversas maneras.
Suerte.