Problema en Renault supercinco 1.4 GTL FM

Hola, tengo un Renault supercinco 1.4 Fm, que hace poco me lo dieron por que estaba casi reventado, dejado.. Etc, etc... Lo he conseguido escuchar funcionar pero ahora tengo un problema, el ralentí me lo aguanta bien, en el momento que dejo que se calienta el motor sibe bien de vueltas sin problemas, pero a la hora de acelerarle sucesivamente un par de veces a la que hace la tercera, me hace como un vaci, una sensación de ahogo el motor.( Todo eso en ralentí ). Salgo a que funcione en marcha, y todo correcto hasta que coge un curva, y zaas.. Otra vez los vacíos en el motor, se me queda sin gas, lo pongo recto recupera algo mejor, pero otra curva y otra vez. Bien, dejo que siga a ralentí sin acelerar, y el motor se para aun estando ya caliente, intento volverlo a arrancar, y nada ya no quiere arrancar, gira el motor pero nada no arranca, ni tirándolo cuesta abajo, y segunda... Nada. Haber si alguien me puede ayudar en este empeño que sigo por que es una lastima que este coche pase a volver a estar maltratado, estando bien conservado por fuera, aunque por dentro no corrió la misma suerte, un saludo a todos ( por cierto, bujías.. ¿lo descarto? )

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comenta me parece más fallo del carburador que cualquier otra opción de las que comenta.
El carburador es el dispositivo que se encarga de preparar la mezcla de aire-combustible en los motores de gasolina. A fin de que el motor funcione más económicamente y obtenga la mayor potencia de salida, es importante que la gasolina esté mezclada con el aire en las proporciones óptimas.
Los vehículos que han estado parados durante largo tiempo presentan estas anomalías que describe arriba.
Lo ideal sería limpiarlo y si el problema persiste, sustituir el elemento.