Centralita para SAfrane 2.5 dT del 1995

Pues eso, que me gustaría instalarle una centralita para aumentar la potencia y el par motor es un renault safrane turbodiesel con motor 2.5 dT con 113 cv del 1995 pero no encuentro ningún modelo para este coche. ¿Existe? ¿Dónde se puede encontrar?
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte, pero me temo que no se puede colocar centralita a tu coche.
¿Por qué?. Pues porque no lleva gestión electrónica de la inyección.
Las centralitas se basan en modificar los parámetros internos de la centralita original.
En tu caso solo puedes aumentar la potencia modificando la bomba inyectora y aumentando la presión de sobrealimentación del turbo. También puedes añadirle, si no lo lleva, intercooler para enfriar el aire de entrada al motor.
Es más difícil y costoso aumentarle la potencia, pero es posible.