Amortiguadores

Tengo un Hyundai coupe del 99 1.6 16v. Tengo unos mulles Cobra montados en los amortigudores de fabrica, el caso es que tienen dos años y el coche me a ido bajado de altura supongo es que ya no están demasiado Bueno y quiero cambiarlo por unos kid de mulles y amortiguadores estaba pensado en unos select ¿son Buenos? Cual me recomiendas

2 Respuestas

Respuesta
La marca select no la conozco, ¿Puede qué quieras decir Selex?
¿Qué prestaciones esperas de la suspensión que quieres montarle?. ¿Muy duro o un buen equilibrio entre dureza y confort?
Yo particularmente en mi coche (306 xsdt) llevo unos koni regulables con muelles originales y su comportamiento es muy equilibrado.
Pero en otro coche (gt turbo)llevo unos bilstein de competición con muelles más bajos y su comportamiento es muy radical casi sin confort a la hora de hacer unos cuantos kilómetros.
Todo depende de lo que busques.
Que te parecen los selex, yo busco un termino medio, y que pase la ITV Gracias tío
También tengo experiencia con selex, ya que llevo montados unos en un corsa GSI para autocross y de momento y después de muchas carreras siguen aguantando bien.
Creo que es una buena marca y su relación precio/calidad es buena, ademas los fabrican en Barcelona y tienes la opción de pedirlos según tus necesidades de dureza. También te los podrán reparar cuando lo necesites.
Por la ITV noi creo que represente ningún inconveniente.
Respuesta
No tengo mucha idea de amortiguadores, pero los Bilsteins y Koni funcionan muy bien. Los biltein son los más cómodos y funcionan muy bien. Es el comienzo de algo radical. Por tu coche, quizás prefieras unos KONI, más duros. Los hay azules rojos y amarillos según su dureza. Si no me equivoco los que se usan son los azules, los rojos son más extremos y duros. Juraría que los koni se pueden regular.