El nuevo mini

Hola soy un joven canario (spain) y me he encaprichado con este chochito (nuevo MINI) ahora bien estoy mirando precios y equipamiento por ejemplo el mini one es casi idéntico al cooper pero más barato y luego cambiándole el chip, chachan; tienes la misma potencia del cooper, yo creo que pa lo que yo lo quiero voy sobrado con 115 cv pero me da miedo de que el 90 cv se me quede corto, bueno ahí va la pregunta vale la pena este capricho o ahí mejores coches en el mercado por un precio similar como puede ser el el golf, polo, saxo la verdad no lo se, pero, ¿me gustaría mucho que me dieras tu consejo así como tu opinión precio calidad quizás pueda tener otro mejor . Así como el equipamiento que me acasejas en el caso del mini?
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Pues mira este nene es una belleza en realidad, te comento yo soy de guatemala y la version que hay aquí es esta http://www.car-data.com/photos.25/p.mini.cooper.25.jpg aquí podes verlo y si te puedo decir que le podes hacer mucho, portear la culata, recortarla, ponerle eje de levas modificado (caliente) cambiar tubería, ponerle headers eso se lo podes hacer a cualquier carro, te puedo decir que aquí en guate el mini es bastante caro pero el mejor consejo que te puedo dar, es mira un carro que te guste y pedí en la concesionaria las especeficaciones del motor, comparalas luego y opta por la que mayor aspiración en cuanto a modificaciones le sea posible, claro teniendo muy en cuenta el valor económico de cada opción
Respuesta
No creo que sea conveniente comprar un ONE y cambiarle el chip ya que perderías la ganrantía, yo te aconsejo comprar un COOPER directamente, y además no creo que muchos autos lo superen en calidad, ya que el mini está íntegramente hecho por BMW, y a la hora de elegir entre un POLO, un SAXO y un MINI, yo me quedaría con un MINI toda la vida. Los 90 CVs del ONE no se van a quedar cortos, aunque no sé para que lo quieres al auto, pero es una potencia que para un auto pequeño es más que aceptable.
Respuesta
No conozco mucho el MINI nuevo, pero tu bien lo dices, es un capricho.
A mi también me gusta.
Lo del chip, yo casi que no te aconsejaría meterle esas modificaciones. Tampocoi esta tan mal 90 cv por el peso que tiene.
Posiblemente te saliera más a cuenta a la larga un coche más normal como los que mencionas. El mini debe tener buena fiabilidad pero a la hora de mantenimientos y recambios, quizás sea más caro que algún modelo más extendido.