A ver qsaben ustedes de carro

Mi carro es un mitsubishi mirage del 96
Es un motor 1.5 tiene ya pipa tubería 2 pulgadas y un filtro kn tanbn los espares son 4 chispas platino que más le puedo meter que no sea turbo ni nitro
Que puedo hacer para ponerlo a correr bn duro algo más que no sea turbo ni nitro
att:makein

1 Respuesta

Respuesta
Bueno así que quieres por a punto tu mirage. Aquí te va una lista de cosas que puedes hacerle:
1.- Headers
2.- Trottle body porteado o conseguir uno más grande
3.- Tu filto k&n conectado por un tubo mandrel (Col air intake)
4.- Sistema de ignición MSD
5.- Cables de alto amperaje 9 o 9.5 mm
6.- Barra de torsión, te dará mejor control del carro
7.- Válvulas de competencia y resortes para las válvulas de competencia
8.- Rebajar las cabezas del motor
9.- Cambiar tu computadora por una mejor
10.- Cambiar los injertores por otros de más alto flujo
11.- Usar sistema independiente de aceleración y flujo de gasolina
12.- Rines más grandes, te dan más agarre
13.- Llantas de alta velocidad
Suerte!
Más información: [email protected]