Peugeot 306

Acabo de comprar el Peugeot 306 en un lote a buen precio solo con el detalle de que el clakson no funciona como puedo revisarlo por donde empiezo no se nada de autos es mi primer auto y necesito ayuda los mecánicos de las cercanías no me dan confianza.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas un fallo de contacto en el pulsador del volante.
Si no tiene airbag, podrías desmontarlo tu mismo y revisarlo. La mayoría de las veces con una limpieza de la zona de contacto vuelve a funcionar.