Fallos de VW golf V Sportline 1.6Fsi

Tengo interés en conocer los fallos de fabricación de este modelo de coche.
Tiene fallos en los inyectores o catalizador porque al arrancar a veces el coche tiembla un poco.
¿En trayectos largos el panel del cuenta kilómetros se intenta difuminar

1 respuesta

Respuesta
Ha habido algún caso en el que el coche después de estar 2 o 3 horas parado le costaba mucho arrancar, y finalmente se resolvió cambiando los 4 inyectores.
Con respecto a catalizador no conozco ningún fallo y si cuidas que no pase gasolina al catalizador no debes de tener ningún problema.
El que el display del cuadro se difumine incluso que se ponga rojo es fallo del mismo cuadro de instrumentos (no tiene despiece el display), pero en principio no tiene porque generarte una avería mayor.
Lo más habitual que suele fallar en esos coches son las bobinas de encendido (individuales), las que dan la chispa a la bujía. Con los cambios de temperatura (cobretodo cuando empieza el invierno es posible que alguna bobina se comunique.
Suerte y un saludo
Gracias, el fallo que me estoy temiendo es el de los inyectores pero quería confirmar
¿Sabes cuánto saldría cada inyector? Gracias