¿Passat TDI de 110 cv problemas de inyección?

Voy a comprarme el passat TDI de 110 cv, y me han comentado que tiene problemas en la inyección, quería saber si esto es cierto o son rumores, ya que es un motor teóricamente antiguo de 5 velocidades. Porque la inyección cuesta un ojo de la cara, y no me quiero arriesgar

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices quieres comprar el passat con el nuevo motor 2.0 tdi 110cv common-rail, que sustituye al antiguo 1.9 tdi 105cv con bomba-inyector. Éste motor deriva del 2.0 tdi de 140cv, y no tiene reconocido ningún problema de inyección. No es un motor antiguo, al contrario, es totalmente nuevo y tiene un funcionamiento muy bueno en el tdi 140cv, y por lo que me he podido enterar el nuevo tdi 110cv es más refinado que el antiguo además de tirar algo más por el coche a bajas vueltas.
Cualquier duda consúltame.
Es lo que más o menos me han dicho en el concesionario hoy, y me han dicho que da 126 cv reales, y lo he probado y va de maravilla, tira muchísimo en las 5 marchas incluso a bajas revoluciones, y no hace ni un ruido, así que creo que me decire por ese, muchas gracias