Dirección hidráulica

Mi problema es que el latiguillo que lleva el liquido de la dirección hidráulica, esta roto, y pierde el liquido, y hace un ruido muy fuerte, y cuando giro el volante mucho más.
Mi pregunta es:¿Si puedo circular hasta llevarlo a un mecánico? Y cuanto me costaría, mi coche es un ford fiesta ambiente 1.3 gasolina.

1 respuesta

Respuesta
Si circulas sin liquido de dirección, terminaras agravando el problema, puesto que lo que hoy te costara cambiar un latiguillo, mañana tendrás que cambiar la cremallera de dirección y la bomba, puesto que ambas al funcionar sin liquido tienden a deteriorarse por completo.
Yo te recomendaría que si pierde muy, muy poquito, puedes andar, pero revisandole constantemente el nivel del liquido, ya que como te he dicho antes, a nada que se quede sin liquido, estropeas todo y luego es una pasta cabiarlo.
No obstante, por lo que me cuentas de que mete mucho ruido, me temo que ya lo rompiste por compleo, por lo menos la cremallera de dirección, ya que seguramente estuiste rodando sin liquido hidráulico.
Si finalmente tienes que cambiar solo un latiguillo, la avería en costo es prácticamente inapreciable, depende que latiguillo sea echale con mano de obra y demás un máximo muy exagerado de 100 Eur.