|
Bueno, ante todo, gracias por tu tiempo y tus conocimientos para intentar resolver mi problema, que por cierto, ha seguido evolucionando desd la última vez que puse el correo.
Seguí yendo al fisio el cual descartó lo del zapato y apunta a que ese dolor es provocado por otra parte de mi cuerpo. Tras varias pruebas que me hizo, apuntaba que era la cadera quien me lo provocaba. Por otro lado, fui a un traumatologo con las radiografias y todo lo que llevaba, y este me dijo que todo era problema que tenia el pie con demasiado puente y que eso se solucionaba con unas plantillas que me mando para que me hiciera en una ortopedia, y que no era nada de cadera, como decía el fisio. El dolor se fue, durante este tiempo, pero volvió a las dos semanas, justo cuando ya tenia las plantillas. El primer día que me puse las plantillas ya me dolía de nuevo el pie un par de dias antes, pero además ese día que me las puse, me dolió ligeramente la cadera derecha. El pie siguio su evolución de tener 3 o 4 días a peor, pese a contar ya con las plantillas, cuando el fisio me habia dicho que con las plantillas se me iba la inflamación, cosa que no fue así. Posteriormente, tuve que hacer un viaje con el consiguiente castigo al pie de andar mucho y por suelo abrupto, pero el pie fue evolucionando a mejor, pese a que algunas malas pisadas veia las estrellas. Es como si siguiera un proceso de empeoramiento de unos dias, y luego de mejor, independientemente de lo que haga o deje de hacer, porque cuando estaba de subida del dolor, me quede un día con muletas y sin apoyar el pie y no mejoro mucho, y cuando ya estaba de bajada de dolor, lo forcé mucho y siguió bajando.
Intentaré hacer lo de la resonancia que me has dicho, pero no tengo muchas esperanzas que salga algo, sobretodo porque depende como este el pie, el dia que me hagan la resonancia, ya que sigue una especie de ciclo de normalidad a dolor, sin que haya un hecho que lo provoque.
Si con estas nuevas cosas que te he contado, se te ocurre algo mas, yo encantado de escuchar, y sino, pues muchas gracias por todo.
|