Inicio > Motociclismo > manisse > k le puedo poner a mi tzr para k me tenga mas fuerza

k le puedo poner a mi tzr para k me tenga mas fuerza

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/01/2009
Valoración: Categoría: Motociclismo
13/01/2009
angel_tzr, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
ola k le puedo poner a mi tzr sin cambir cilindro ni na de eso yo engo un jazen de 19cc y kiero ponerle un 19 me iria bien?¿? notaria la diferencia?¿?   le engo k cambiar kaja de laminas?¿? y tobera?¿? 
gracias
13/01/2009
angel_tzr, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
perdona mi ignorancia pero es que no se a que te refieres con un "jazen de 19cc " parace un carburador por lo que dices pero eso de "cc" i la marca (supongo) jazen es de escapes.  Me especificas y te cuento.

gracias!
14/01/2009
Usuario
jajajajaja perdon k me ekibocao keria decir jazen de 49cc  
14/01/2009
Experto
la tobera seguramente la tendras que canviar, encuentro muy acertado ponerle un carbu de 19 si no tienes pensar canviar nada mas.
Lo de la caja de laminas es opcional, notaras una pequeña mejoria, sobretodo en bajos, por cierto, si te pones una, que las laminas sean de carbono.

salu2 y recuerda cerrar el tema si no tienes mas preguntas!!!
14/01/2009
Usuario
am entose muxisimas gracias lo engo claro ya le monto el 19 dellorto , la caja de laminas para bajos xk el jazen me kita muxa fuerza y lo de las laminas nose yo engo unas malossi  esas son de carbono?¿?¿?     y si le cambio el embrage y le pongo un prorace se nota el cambio ?¿?  gracias kuando me contestes a esta pregunta te punto y bien alta jejeje
14/01/2009
Experto
si son malossi seguro k son de carbono (bueno) las laminas.
Lo del embague no notaras mejoria, el embrague no da potencia, cuando se canvia un embrague es para motores mas preparados que el tuyo, lo que se hace es canviar los discos por unos mas resistentes porque puedan resistir la fuerza del motor (el embrague de serie no aguantaria) como decia con la preparacion que llevas el embrague de serie te aguantara mas que de sobra.

salu2!
15/01/2009
Usuario
ok gracias entose ya esta 19 dellorto , caja de laminas una k vea yo x ai y laminas malossi y mi jazen gracias tio
Enlaces patrocinados