Zumbido a 80 km/h

Buenos días, soy el propietario de un BMW DE de Septiembre de 2004. Hace algo más de un año me empezó a hacer un ruido extraño, como si no pisara bien. Tras varios talleres en los que decían no ver nada lo llevé a la BMW, donde el jefe de talle me dijo que los neumáticos tenían el efecto DIENTES DE SIERRA (eran unos Pirelli P6000), algo que no afectaba a la seguridad pero que era molesto. La solución era cambiar de neumáticos.
A día de hoy el coche retumba muchísimo a unos 80 km/h incluso con los neumáticos recién cambiados (a DUNLOP SP 9000), ¿alguien tiene idea de que puede estar pasando?
Gracias a todos de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Pudiera ser que tengas un rodamiento de rueda en mal estado el ruido es cuando más velocidad más fuerte? ¿Tipo a un zumbido de avión? Si es así es un cojinete de rueda seguramente, cuando vayas a una velocidad que notes el ruido da unos pequeños balanceos en el volante hacia la izquierda y hacia la derecha si el ruido cambia eso es un cojinete de rueda. Prueba y nos comentas un saludo...
Perdón por el retraso gtcobra, pero he estado fuera y no he tenido acceso a internet salvo momentos puntuales.
Efectivamente al final lo llevé a un taller y resultó ser un rodamiento de la rueda que va donde el copiloto, fue cambiarlo y arreglado.
Mil gracias de todas formas.