Mercedes clase E 290 TD año 1996

Tengo un mercedes que no le da la gana arrancar introduzco la llave en el contacto y cuando la güiro para arrancar se encienden las dos bombillas del retrovisor interior y no arranca, ¿a qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Juan Carlos:
Empezamos por el principio
Prueba primeramente a cerrar y abrir el coche3 con el mando de la llave y prueba a arrancar
Buenas tardes nosel.
Eso llevo intentándolo desde hace un mes y nada, menos mal que tengo otro coche.
Lo lleve ha arreglar hace un mes y medio por algo del turbo pero no me encontraron el fallo este que le comento, cuando iva muy despacio se paraba y luego le costaba mucho arrancar y tenia que hacer lo que me dices pero ahora ya no quiere arrancar.
Gracias
¿Las luces del retrovisorse encienden las 2 a la vez o primero una y después otra?
Buenas.
Si primero se enciende una y luego la otra una y otra vez.
Me han comentado que puede ser del inmovilizador electrónico, ¿qué arreglo puede tener?
Muchas gracias.
Eso quiere decir que no tiene autorización de arranque.
Pueden ser varias cosas. En el hueco del motor en la parte derecha ( tu derecha estando sentado en el vehículo) tienes una caja de relés con 4 tornillos dentro busca el relé K40 dale unos golpecitos a ver si es que trabo el relé si sigue sin funcionar lo más seguro es que se haya descodificado.
Perdón por tardar en contestar, ando muy liado.
Siento no poder ayudarte más.
Buenas.
Muchas gracias por la respuesta, lo hemos mirado con un amigo que es mecánico y uno de los tres relés que tiene la caja no funciona ¿se puede arreglar o hay que cambiar toda la caja de relés? Y ¿Y cuánto valdría?
Muchas gracias.
Un saludo
Primero prueba con el relé que es lo más económico no es caro pero no se exactamente el precio.