Roce en el coche

Le he dado al coche un roce con una columna probando una plaza de garaje nueva muy pequeña.
Es roce con marcas de la pintura blanca típica de la escayola y se ha chafado un poco la chapa, pero muy poco.
¿Cómo puedo disimular todo ésto o incluso quitarlo yo mismo?
He leído sobre el pulimento titanlux y algo de un pincel de color del coche, o un rotulador.
¿Me podrías ayudar? Es que me da mucha rabia ver el roce.
Respuesta
Lo primero... en mi opinión, pulimento Titanlux no. Busca un pulimento que no esté basado en silicona (Titanlux, Hempel y similares están basados en silicona), más que nada, porque el día de mañana si quieres pintar el coche puedes llegar a tener problemas. Así de memoria no me acuerdo de ninguna marca en concreto, pero vamos, entra en www.forodetalles.com y echa un vistazo a ver qué marcas te recomiendan, porque allí son todos unos "frikis" (con cariño) del cuidado de los coches y conocen las mejores marcas del mercado.
Para intentar disimular lo máximo posible esos arañazos, lo primero que tienes que hacer es limpiar bien la zona afectada, para que no queden restos de esa escayola (abundante agua y jabón hasta que no quede marca). Una vez hecho esto, con un pincel o rotulador de retoque del mismo código de pintura que tu coche (lo puedes encontrar o bien en tu concesionario o bien en una tienda especializada en pinturas para coche) y con mucho cuidado, repasa bien la zona rayada. No cargues mucho el pincel para que no queden marcas.
Después, una vez seco (yo te aconsejaría que esperaras un día por lo menos) le pasaría el pulimento, pero no sólo a esa parte sino a todo el coche, para que no se noten retoques. Si tienes una pulidora, mejor que mejor, porque si no, te vas a pegar una paliza a frotar interesante... pero créeme, los resultados merecen la pena.