Comprar toyota celica 2004

Bueno amigo quisiera saber si me puedes ayudar en esto mira estamos pensando comprar un toyota celica 2004 full equipo aquí en chiclayo-PERÚ full equipo tiene equipo de sonido más mp3 dvd para ver películas y un tele de 5 pulgadas creo el precio es de 13,000 dolares no se si estará bien bueno es de segunda pero esta casi nuevo lo que me eh puesto a pensar que conversando con una pata que ah llegado de lima que vende carros allá le comente de lo que iba comprar y me dijo de que era una estafa que un toyota celica del 2004 este 13.000 siendo de segunda mano ya que ese tm es timón cambiando lo tenia al a derecha y noc si afecte después eso no si seras experto haber si me puedes dar una opinión

3 Respuestas

Respuesta
Depende.
Si han hecho bien la conversión de volante de derecha a izquierda, del estado general del coche, su número de kilómetros y lo más importante que necesitaría para darte mi opinión.
¿De qué motor estamos hablando? El Celica 2004 se fabricó con dos motores diferentes. El 1.8 VVT de 143 CV y el 1.8 VVTi de 196 CV.
Si es el VVT, quizá si que esté un pelín caro... aunque tampoco conozco cómo está el mercado de automóviles en Perú. Para hacerte una idea, aquí en España, ¿un VVT de 143 CV del año 2000 se puede encontrar por unos 10.000? ¿En buen estado y un VVTi por unos 12000?. Eso si, si puedes hacerte con un VVTi, mejor, porque el VVT es "perezoso" (o eso o yo estoy acostumbrado a coches con más caballos y por eso me "sabe" a poco), y el VVTi tiene una culata desarrollada por Yamaha que es muy buena.
13.000 $ no se exactamente si en el mercado de allí es caro o barato. A mí si realmente está bien el coche, ese precio me parecería estupendo, aquí (¿13000 $ equivalen a unos 10000?).
Ponme algún ejemplo si puede de qué tipo de coches se pueden encontrar por esos 13.000 $ allí y te puedo contar más o menos comparativamente.
Ay carros desde 7 mil y 4x4 desde los 15 mil
Hombre, si no me eres un poquito más específico con el tipo de coches (modelos, marcas, estado, etc.), lo tengo complicado. Pero bueno, le he preguntado a mi novia que es paisana tuya y más o menos me ha comentado.
Por ese precio, si es un VVTi, es decir, el de 190 CV, está en su precio, pero si es el de 143 CV está un poco caro, a pesar de ir Full Equipe. Aparte, que el hecho que hayan cambiado el volante, le hace bajar el precio.
Ya te digo, si es el modelo potente, me parece un precio bastante razonable. Si no lo es, yo no lo compraría por ese precio.
Respuesta
Siento no poderte ayudar, desconozco el mercado peruano.
Respuesta
Yo creo que si el coche esta en buen estado y no tiene demasiados km esta a buen precio