Problemas con seat cordoba 1.6 100hp

Hola, mira yo lave el motor y después de 2 días me empezó a hacer una falla en frio, la cual cuando arranco regula desparejo y pongo 1ra y cuando salgo se para el motor pero si desacelero sigue en marcha, después cuando va calentando va dando tirones y después casi deja de hacerlo cuando ya esta hace 10 minutos en marcha, ¿qué puede ser? Gracias saludos Rupy

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas un problema de inyectores, yo se los quitaría y los llevara a algún sitio donde te los limpiaran y una vez limpios limpia los asientos de los inyectores porque a lo mejor al entrarles agua a lo mejor se han oxidado.