Prepararme el coche.

Hola:
Quisiera saber que materiales necesito y donde comprarlos, para reparar el <coche de pequeños arañazos y golpes.
Tipo de masillas, pinturas, útiles, compresor que necesito, tipo de pistolas o boquillas, etc.
Gracias de antemano.
juan a. Sanchez.

1 Respuesta

Respuesta
En cuestión de masillas, te hacen falta masillas de poliéster para la chapa, pastilla de plásticos para los plásticos, y ya esta. Tipos de pinturas, pues están las bicapa, y las monocapa, las dos van con dislolvente, aunque las hay que van con agua, pero no te las recomiendo. Para extraer la chapa, necesitas martillos de repasar, tases, y palancas, si tienes un presupuesto algo, píllate una multifunción. En pistolas, una buena es una sagola, o una sata, por el precio hay de todo, una normalilla te puede costar por los 250 euros, si la quieres digital y eso pues ya te sera más cara. Boquillas, ya te vienen con la pistola, utiliza una de 1.25 para pintar, y otra de 2.5 para aparejo, el aparejo es un sellador que se pone entre la masilla, y pintura de acabado. También te harán falta lijas, píllate una máquina roto-orbital, y lijas de grano P.80, P220 P360 Y P500. En cuanto a compresor no hace faltra que te pilles uno muy potnente ya que se suele trabajrar en torno a 2 o 3 bares. Pasar quitar los pequeños arañaazos y rozoners. Pues te hace falta una máquina de pulir y pasta de pulido.
Todo esto lo puedes encontrar en alguna tienda de pintura que haya por tu zona, o a través de algún distrubiodor oficial de material de automoción. Como blinke, max meyer, spike ikes, etc.
Muchas gracias por la info, porque no tengo ni idea, pero me voy a aficionar.
Un saludo cordial.
Por aquí el espinar, segovia.
juan a. sanchez