Desesperada por la cal

Hola, mira hace un par de días atrás lavé mi coche nuevo en Almería, no lo sequé y ahora pago las consecuencias, aunque lo lavo nuevamente si lo miro con atención se le ve en el capó y en el techo manchas de agua secas que no se le van por más que les dé, ¿qué me aconsejas para eliminqarlas y que mi coche quede como nuevo?. Si sabes de algún producto, dame el nombre y donde lo puedo encontrar. Gracias mil.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola, para eliminar las sombras y dejarlo como nuevo lo ideal seria pulirlo, para ello te hace falta una maquita rotatoria con una boina de esponja, y un producto que lo venden en las tiendas de pintura que se llaman pasta de pulir abrasiva de 3M. Otra solución más económica y mucho más fácil, es darle una pasada de cera a mano, para ello ves a una tienda también de pinturas y pídele abrillantador de teflón, su utilización es muy fácil, lo primero lavas el coche después lo pones en la sobra, coges dos paños de algodón o alguna tela muy suave para que no arañe, y por ultimo aplicas el producto por piezas, p.ejm:
Te coges el capo y le das con el trapo manchado de pasta (no dejes to pringoso, que se quede manchado y ya) lo dejas un minuto más o menos, y con el otro lo limpias, siempre en forma de círculos y lo más rapido que puedas, ten en cuenta que tiene que estar el coche limpio, porque si pillas una piedrecita o algo lo rayaras.
Yo te recomiendo lo segundo, si te decides por pulir el coche es mejor que lo lleves a un taller.
Bueno espero haberte sido de alguna ayuda.
Sau2