No quiero rendirme

Hola es sobre un seat ibiza del 92 system porche 1.5 arranca mal hay que darle mucho y cuando ya esta en marcha si tocas el acelerador se para se queda bajo de ralentí y unos 30 segundos después ya va muy bien arranca y todo le puesto nuevo bujías, pipa tapa y cables del delco, la sonda y la válvula, limpios los inyectores y caudalímetro y nada saludos de santiago

1 Respuesta

Respuesta
Pues, puede ser la batería, la tubuladora que este sucia... ahora no em se ocurre más, si has sustituido todo lo que me has dicho puede ser una de esas dos cosas, prueba y dime cosas