|
Hola, hace poco me compre un C2 1.4i VTR de 73 CV (gasolina).
He pensado en potenciar un poquillo el motor, xk xa mi gusto se keda bastante corto, pero tampoco quiero forzar-lo demasiado.
Me gusta todo el tema de la mecànica, sobretodo la que va dirigida a los coches, con lo que considero k tengo algunos conocimientos sobre ello. Asi que havia pensado en algunas modificaciones, pero de todos modos me gustaria compartir-las con alguien que esté más puesto en el tema.
Mira, yo havia pensado en instalarle un tipo de supresor homologado en el escape, cambiar-le el silencioso de serie por otro con el que gano algo de par (además es de doble salida y mas llamativo XP), tb cambiarle el filtro de aire por uno de competicion con una correcta instalacion, cogiendo el aire desde fuera.
He oido que las centralitas adicionales para modificar la mezcla pueden llegar a producir averias si no cambias la bomba de combustible. Que opinas sobre eso??
Si tienes alguna idea más y quieres compartirla ya me avisaras.
Como ves estoy buscando modificaciones en las que no tenga k abrir el motor, xk aun està en garantia (como aligerar pistones o preparaciones de Nitroso).
Con un cambio de bujias podria ganar algo?? Aunque el coche es nuevo del agosto pasado, asi k las que lleva no deben estar muy deterioradas.
Agradeceria tu opinión
rufuss00@hotmail.com
|