Caudalímetro almera

He podido comprobar, que mucha gente que se ha puesto el cuadalimetro de la marca pierburg que monta el mercedes e320, cuesta unos 90 euros y funciona correctamente, pero siempre son audi, seat y volwagen, sera compatible con nissan almera sedan año 2001

1 respuesta

Respuesta
No tienes más que mirar el modelo que lleva tu coche y ver la referencia. A priori no te puedo decir si son o no iguales pues hay series del mismo modelo que llevan caudalímetros diferentes.