Elección de zapatillas

Buenas tardes,

Mido 1,82 y peso 82 kg, hago unos 30 km a la semana, soy neutro y prono levemente con el pie izquierdo y tengo problemas en las rodillas por lo que necesito buena amortiguación.

Estoy entre dos zapatillas las adidas ride 4, y las adidas sequence 5, cual me recomendaríais.

Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Dados los requerimientos en cuanto a peso, tipo de pisada y el problema de rodillas. Yo te recomiendo las Adidas Ride 4.

Esta zapatilla es para pisada neutra, por lo que aunque prones ligeramente con un pié, es mejor elegir pisada neutra. En cuanto a amortiguación, es la que mejor amortiguación proporciona.

Por contra, la Sequence 5, es para pronación media y puede que entres en el límite del peso, además de tener un amortiguación menor.