800 metros lisos

Antes de nada felicitaros por ayudarnos tanto con vuestras respuestas.
Mi pregunta es ¿CÓMO MEJORAR EN LOS 800 METROS LISOS en 3 semanas?
El motivo es que preparo la oposición a policía y en la prueba de los 800 metros hago 2:55 y para pasarla es 2:50.
Muchas gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
De nada para mi es un placer poder ayudar en esto del correr.
Bien la solución esta sencilla... en la pista corres 200m a 40segundos y 200 trotas despacito (recuperación)
Así 6 vueltas descansas y después otras 6 vueltas entre serie y serie 5 min de recuperación. Aces esto 2 veces semana con un intervalo al menos de 2 días.
Mejoraras seguro.
Consejo:
Es una distancia difícil no olvides que a pesar de ser corta la dosificación es muy importante.
Antes de ir a la prueba mirate al espejo y créete que lo conseguirás.
Animo un saludo