Entrenamiento

Buenas tardes, actualmente estoy haciendo oposiciones para bomberos, pero estoy un poco flojo en el atletismo, me gustaría que me dijerarais como o donde puedo encontrar algún entrenamiento que me sirva para avanzar en este campo.
Muchas gracias por anticipado, enhorabuena por esta labor altruista que realizas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo dar un entrenamiento si previamente no tengo aunque sea una evaluación de VO2max(consumo de oxigeno) en campo. Y para que realmente te quieres preparar.
Mil disculpas pero hay un principio fundamental en el entrenamiento y ese es el principio de individualidad que dice que cada ser es único e irrepetible por lo que existe un plan para cada uno. Por lo tanto si te diera un plan sin tener ningún dato tuyo te estaría engañando y por suerte ese no es mi estilo y gracias a ello soy el entrenador que soy.
Un abrazo
Prof. Horacio Quiroga