Triathlon

Hola! Yo soy nadadora con más de 10 años, ahora estoy entrenando triathlon, lo estoy haciendo por mi cuenta, estoy corriendo 30' diarios, recién lo he retomado hace 2 semanas, mi pregunta es que hacer para conseguir un buen rendimiento, como ejercicios, más que todo un esquema de trabajo, no quisiera lesionarme, por ahora solo estoy adecuándome de nuevo al ritmo de trabajo que llevaba antes, esperare tu respuesta, Muchas Gracias!Paola

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me resulta imposible dscribirte gráficamente los ejercicios que has de hacer, ponte en manos de un entrenador de atletismo y sabrás como hacerlos.