Hola jordi10, espero que me puedas ayudar

Quisiera saber todo lo referente al altletismo, es una tarea de la esc.
¿En qué consiste el atletismo?, las disiplinas, ramas y medidas de la pista, el numero de carriles, medida del carril, ramas de las pruebas de pista y de campo, tipos de carrera y de lanzamiento.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí encontrarás información al respecto:
http://www.lloretdemar.net/blanco/
Las pistas de atletismo sueen medir 400 m en su primera calle o carril (o sea la que esta junto al césped interior de la pista) el número habitual de calles es de 8. Para compensar el diferencial entre los metros que hace el atleta situado en la calle más interior de los que hace el atleta situado en la calle más exterior se calculan las compensaciones, que consisten en el escalonamiento de los atletas en el momento de la salida para que todos cuando lleguen a la meta hayan recorrido el mismo número de metros.