Preparador Físico.

Hola en Septiembre tengo unas pruebas físicas, y este verano tenia pensado preparármelas y me gustaría tener un preparador físico durante un par de meses, estoy dispuesto a pagarle por mes, alguno conoce a algún preparador físico en Torrevieja(Alicante)

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te apuntes a un gimnasio. Normalmente, en los gimnasios tienes preparadores que están acostumbrados a preparar Policías, Guardias Civiles, bomberos... De esta manera te ahorraras contratar un entrenador personal.