Udas sobre zapatillas

Hola, mi caso y duda es el siguiente.
Estoy buscando unas zapatillas de running que me vayan bien según mis circunstancias que son las siguintes; llevo mucho tiempo con una tendinitis rotuliana y me han estado tratando en rehebilitación, ahora bien, quiero empezar a correr de nuevo para entre otras cosas fortalecer piernas, ya que llevo cerca de un año sin hacer deportes de impacto. Y ahora viene mi duda: hasta ahora utilizaba unas Asics gel y fui a buscar otras ya que me hacen falta renovarlas, pero me dijeron que quizás mejor unas Mizuno ya que son algo más "duras" puesto que soy una persona que estoy entre los 90 y 95 Kg, pero por otro lado me dijeron que para personas pesadas iban mejor las New Blance. De las Mizuno vi las (Nirvana7) y las (inspire7) y de las New Balance las ( 870, 770, 1226 ) basándome en que un osteópata me dijo que yo era algo pronador, y esas zapatillas según su descripción son para ese tipo de corredores. Esas son mis dudas. Si me puede despejar alguna o dar algún tipo de consejo se lo agradecería. Muchas gracias por adelantado. Y perdón por lo extenso de la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si tu problema no es el dinero cualquier marca de más de 120? Será suficiente, ya que todas a partir de esa cifra suelen llevar materiales aceptables... lo que si te recomiendo es correr por blando... campo, parque etc etc no asfalto y hacer un buen calentamiento antes, que incluyas c. continua y gimnasia al igual que al final estirar durante un mínimo de 10-15´ (pag.-Google-estiramientos). Las zapatillas pruébalas antes de comprarlas ya que se hacen para el gran público pero... no todos tenemos la misma horma de pie si bien nos valen casi todas verás que unas te encajarán mejor que otras de lo que se hace el obligatoriamente probarlas. También deberás saber que dependiendo de la "comisión" el vendedor te aconsejará aquellas marcas que le interesen más a el y no a ti. Hoy se argumenta sobre pronadores-supinadores etc etc, si no es exagerado... muy exagerado cómpralas normales ya que hay mucho "argumento de venta" para "colocar" algo generalmente más caro y de resultado incierto.