¿Qué estrategia se debe seguir para correr una prueba de atletismo de 4 x 400 metros?

Hola que estrategia se debe seguir para correr una prueba de 4 x 400, y me refiero a la prueba en si, no los entrenamientos

1 respuesta

Respuesta
Bueno esta prueba es una de las más emocionantes del atletismo, es una prueba grupal que incluye a los mejores velocistas/fondistas.
Siempre el los más rápidos en 400 son el que remata (el ultimo de la posta) y el que parte. El más lento por lo general es el tercero. Tienes que saber los tiempos de todos los del equipo. La personas más rápida, que sepa rematar y más experimentada es la que sera el que remate la posta.
Si necesitas más información no dudes en escribirme.
Muchísimas gracias, quiero ver si entendí, el de segundo mejor tiempo arranca primero, el de tercer mejor tiempo arranca segundo, el de peor tiempo arranca tercero y el de mejor tiempo arranca cuarto, ¿así es como se debe de distriuir los corredores?, de antemano muchas gracias por contestarme.
Exacto, tal como tú lo has dicho es como debe ser.
Cualquier otra cosa no dudes en consultarme