¿Qué zapatillas me aconsejas?

Hola
Peso 66 kg, mido 1,76, mi pisada es neutra y corro 3-4 días semana sobre tierra pero hago medias maratones sobre asfalto. (Rondo 1h 35 min en esa distancia)
Estoy buscando unas zapatillas que me sirvan para entrenar y hacer medias con las máximas prestaciones posibles ( confort, amortiguación,...) Por suerte, no me importa el precio.
Me han aconsejado las asics gt 2150, las asics gel-kayano, o unas mizuno, pero estoy perdido entre mil páginas de opiniones que no se ponen de acuerdo.
¿Me puedes echar una mano?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa marca es muy buena de siempre... pero mi teoría es que todas las marcas cuando alcanzan precios prohibitivos también suelen ser excelentes, lo último que he visto como algo "especial" son las Reebok zig-tach que parecen ser revolucionarán el mercado... no se ya se verá. Lo que si te aconsejo que compres la marca que compres deberás probarlas en tu píe ya que cada fabricante tiene su "horma" particular, lo que no quiero decir que no sirvan a la mayoría sino que algunas marcas se adaptarán mucho mejor a tu pie que otras dependiendo del tipo de forma de los pies de cada uno... esto quiere decir que a mi las Nike me sientan ok mejor que las Adidas por ejemplo, lo que no quiere decir que no haya usado Addidas que si las he usado. Si no te importa el precio es cuestión de probar y sin más comprar, eso si las que mejor se adapten a tus pies que aveces son las menos bonitas.
Hola de nuevo
Si tienes razón, yo también creo que he probado casi todas las marcas y a mi no se me adaptan a mi pie la horma de las new balance o las nike y ya tengo comprobado que las asics o las mizuno son como un guate. Entonces, dentro de estas, ¿me puedes aconsejar algún modelo en especial?
Gracias por tu tiempo
De las dos yo escogería las asics, aunque no se cual será su último modelo, te puedo decir que yo tengo la "GEL STRATUS -2" pero ya sabes la moda o la innovación no para. Ese modelo a mi me a ido bastante bien, lo que no quiere decir que la otra marca sea mala.