Estancado en running

Soy corredor aficionadon desde hace 5/6 años, pero nunca me lo he tomado demasiadom en serio, nunca he seguido una rutina en concreto, solo salgo ha correr 50/55 min, por dos o tres circuitos intercalándolos, pero no trabajo ni gomas, ni velocidad, ni fuerza.
Del mismo modo, no entreno muy seguido, va por rachas en el año-
Me gustaría, prepárame una media, para 2/3 meses, y me gustaría entrenar de una manera metódica y ordenada, del mismo modo, peso 94 kg y mido 182 cm, y no soy capaz de rodar por debajo de 5 min el km en mi mejor salida, normalmente salgo y ruedo sobre 5.30 min/km .
Me gustaría que me remitieras un plan de entrenamiento, con tus consejos, así como que me dieras alguna idea para entrenar la mentalidad, ya que me cuesta mucho.

1 respuesta

Respuesta
1