Inicio > Baloncesto > cavlar > mejorar mi salto vertical

mejorar mi salto vertical

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 31/07/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Baloncesto
07/06/2009
Usuario
Hola,soy un chico de 16 años que cumplo 17 este verano y mido 1,75
Por motivos de estudios desde hace unos meses he hecho menos deporte y he perdidio algo de salto vertical y he ganado algo de peso.en octubre saltaba 65 cm y pesaba 61 kg; ahora salto 60 cm y peso 65 kg.
Me gustaria que me dijeses ke puedo hacer para en este verano recuperar la forma y ganar algo mas de lo que tenia antes; si puede ser ejercicios distintos al air alert, que me hizo algo de daño en los tobillos cuando lo hice. gracias de antemano
29/06/2009
Usuario
podrias darme una respuesta pronto si es posible, porque me voy a ir de vacaiones en poco tiempo y me vendria bien saber que ejercicios tengo que hacer un poco antes de irme, gracias
30/07/2009
pablo11888, experto respondiendo en Baloncesto
Experto
Bueno de entrada te recomendaria trabajo aerobico, y una dieta sana, para recuperar tu peso, si es es0 lo que deseas.
Respecto a los ejercicios, si prefieres no hacer el air alert, consigue una comba y haz multisaltos, ejercicios subiendo escaleras, y cosas basicas por el estilo. El mejor metodo para ganar salto es jugar lo maximo posible saltando en todo momento, estirar bien, beber mucha agua, etc..
Espero haberte ayudado.
31/07/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados