¿Cómo aumentar mi salto vertical?

Hola richardnkand veras yo tengo 15 años mido 1,73 y peso 64 kg. En septiembre tenemos que hacer unas pruebas en mi equipo de baloncesto y en la prueba de salto vertical tenemos que hacer una marca de 65 cm. Yo actualmente salto 55 cm. En estático y me gustaría que me dijeras alguna manera para conseguir esto desde ahora hasta septiembre, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
http://www.sobreentrenamiento.com/Publice/Articulo.asp?ida=124&tp=s
En esta web hay ejercicios de multisaltos y pliométricos y te explican lo que necesitas y como tienes que hacerlos.
Siguiendo esos ejercicios no tendrás problemas para mejorar 10 cm.