Inicio > Tenis de mesa > alexmv > Como puedo mejorar mi saque?

Como puedo mejorar mi saque?

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
13/06/2008
jurgendonic, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Hola Alex, hoy estuve practicando el topspin con las tecnicas que me recomendaste de la revista de butterfly y la verdad es que me ha servido de mucho, los golpes fueron de gran potencia y rapidez, mi rival me decía que no podía ver la pelota... Gracias!
Habrá alguna manera de mejorar mi saque? El estilo que yo uso lo vi en los videos de youtube, similar a Waldner, el otro día vi un video del saque en forma de pendulo pero es demasiado dificil. Ahora bien, el saque ,el sale muy franco aunque de tanto practicar ya sale con un poco de spin... Mi único recurso es segir viendo los videos de demostración... Puedes echarme una mano?
13/06/2008
jurgendonic, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Mi recomendación es senzilla, comprate una caja de 150 pelotas, baratitas, por ejemplo la 729 de ritc. y vas haciendo saques.
Cuando hagas el saque, tienes que tener un objetivo. Por ejemplo
Voy a hacer un saque corto cortado a su reves, para que la devolución sea al medio de la mesa y yo pueda atacar de top. entonces practica ese saque.
Sobretodo usa la muñeca e intenta amagar el efecto. Marca con una cuerda o tiza el lugar donde debes de sacar, asi te aplicaras mas.
Sube el codo y bájalo para realizar el mismo saque, veras como el efecto es diferente.
Resumiendo
Estudia una jugada y practicala con una caja llena de pelotas.
Saludos
PD. En la sección de news de la web de Tamasu Butterfly hay una hoja de noticias mensual en cada una de ellas hay aspectos técnicos, también encontaras servicios y otros golpes
13/06/2008
jurgendonic, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Gracias Alex... estupenda recomendación como siempre!
Enlaces patrocinados