Preparacion para triathlon

Muy buenas, nachop. Soy javier de bcn, tengo 28 años, y me gustaría saber si puedes plantearme el inicio de un entrenamiento para poder correr triathlones a partir de la primavera siguiente, para ir entrenando lo que queda del verano y durante el invierno. Hago los 10 Km en 43`. Suelo nadar grandes distancias sin problema (en piscina) unos 60 largos (25m)tres veces al mes, es problemas que hace 12 años que no hago nada de bici. Lo ves factible. Si quieres puedo entrenar por pulsaciones, tengo pulsómetro. Gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Perdona las molestias pero no me veo capacitado para ponerte una entrenamiento de triatlón, pues los que he hecho simplemente me he limitado a correr 6 días a la semana (mi entrenamiento normal de fondista) y a meter 2 días por semana natación y 1 bicicleta (eso si los días de natación y bici también corro).