Hola ya estoy aqui otra vez..( puede que ya te haya llegado este mensaje hace dos o tres dias, pero no sé si lo envie bien ,y por eso lo mando otra vez por si acaso) tengo un par de dudas..
Vamos a ver, estoy pensando en hacer las escaleras 5 veces por semana y los multisaltos 4 veces por semana y despues de hacer las escaleras. Estará bien? pasa algo por hacer los multisaltos despues de escaleras??como seria lo mejor?
En las escaleras (que las venía haciendo con el cinto.. y de cuatro en cuatro a pies juntos) ahora sin cinto, las hago de tres como me dices, o de cuatro conseguiré progresar mas?
Dudo en la ejecucion de, por ejmplo, iz-iz-dch-juntos, viene siendo; Salto con la izq y caigo sobre izq para volver a saltar con ella y, caer con la dch para saltar con ella cayendo con los dos pies y acontinuacion salto a pies juntos al foso, no?? (asi no se entiende muy bien pero si lo reproduces con dos dedos se entiende mejor)
Y la ultima..en otro mensaje me hablabas de unos dibujos que no podías meter aqui,por e-mail me los puedes mandar? Si puedes ,por favor ,mandamelos a
judinide@yahoo.com me vendran bien seguro.
GRACIAS