Inicio > Atletismo > filipenco > mas saltoh

mas saltoh

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Atletismo
14/03/2008
ttotte, usuario preguntando en Atletismo
Usuario
Hola ya estoy aqui otra vez..( puede  que ya te haya llegado este mensaje hace dos o tres dias, pero no sé si lo envie bien ,y por eso lo mando otra vez por si acaso)  tengo un par de dudas..
Vamos a ver, estoy pensando en hacer las escaleras 5 veces por semana y los multisaltos 4 veces por semana y despues de hacer las escaleras. Estará bien? pasa algo por hacer los multisaltos despues de escaleras??como seria lo mejor?
En las escaleras (que las venía haciendo con el cinto.. y de cuatro en cuatro a pies juntos)  ahora sin cinto, las hago de tres como me dices, o de cuatro conseguiré progresar mas?
 Dudo en la ejecucion de, por ejmplo, iz-iz-dch-juntos, viene siendo;  Salto con la izq y caigo sobre  izq  para volver a saltar con ella y, caer  con la dch para saltar con ella cayendo con los dos pies y   acontinuacion salto a pies juntos al foso, no?? (asi no se entiende muy bien pero si lo reproduces con dos dedos se entiende mejor)
Y la ultima..en otro mensaje me hablabas de unos dibujos que no podías meter aqui,por e-mail me los puedes mandar? Si puedes ,por favor ,mandamelos a   judinide@yahoo.com  me vendran bien seguro.
GRACIAS
16/03/2008
ttotte, experto respondiendo en Atletismo
Experto
Hola, te he mandado un e-mail con un dibujo rápido, el cual en la parte 2ª (quizá los pies deberian ir un poco mas adelante) espero que te sirva y si tienes mas dudas pregunta. Un saludo.
16/03/2008
Usuario
Hola Filipenco, te agradezco que me lo hayas mandado pero es que no me llegó ,por que te puse ".com "y comprobé que es  " .es"
judinide@yahoo.es      me lo puedes volver a mandar, lo siento
Gracias
16/03/2008
ttotte, experto respondiendo en Atletismo
Experto
Hola, espero que te haya llegado.   Saludos
17/03/2008
Usuario
hola ya me llegó,ok.
Los multisaltos los realizaba mal, ya que el ultimo salto lo hacia a pies juntos, pero ya veo que no,que es a una pierna y cayendo con los dos.
Entoces lo mejor será alternar un dia multisaltos y otro dia escaleras, y  6,7 dias a la semana
Muchas gracias pot to.
Enlaces patrocinados