Inicio > Musculación > alecasper > Quiero saber si estoy entrenado bien.

Quiero saber si estoy entrenado bien.

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
17/02/2008
redskinrojo, usuario preguntando en Musculación
Usuario
de antemano gracias. por cuestiones de trabajo acudo al GYM un dia si un un dia no 
Lunes, Pecho y brazo, Miercoles espalda y hombro, Viernes nuevamente pecho y brazo, como el Domingo no habren retono nuevamnete el Martes con pecho y brazo, Jueves con espalda y hombro y sabado pecho y brazo  luego como cambian los dias entreno al contrario, asi como entre semana una o dos veces voy a correr, y al menos una vez por semana ejercito levemente las piernas, como digo entreno asi por que es la unica menear que me e podido acomodar a ver si hubiera una mejor manera de entrenar tambien consumo cretaina cada que entreno una toma de una cucharada mediana 30min. antes de entrena asi como despues de entrena dos tomas proteina, y una toma los dias que no entreno. quiesiera que me orientaran si estoy bien o que hay que cambiar, les aseguro que lo que este a mi mano lo hago, las rutinas que hago son las que el instructor me da pero siempres es bueno escuchar mas opiniones mido 1.68 y peso 72 kilos y talla 32 nuevamnete gracias.    
17/02/2008
redskinrojo, experto respondiendo en Musculación
Experto
la rutina que sigues es mas apta a quien entrena todos los dias. como tu mismo dices, te falta todo el treno inferior del cuerpo.
entonces seria mejor que hagas en cada entrenamiento un poco de todo. por ejemplo
dia 1: pecho, hombros, biceps, quadriceps, gemelos, gluteos, abdominales
dia 2: pecho, dorsales, triceps, femorales, adductores y su antagonista, abdominales
dia 3: dorsales, biceps, triceps, hombros, quadriceps, gemelos, femorales y abdominales

lo que son los complementos me parece que los estas tomando bien. pero ten en cuenta que cada monitor tiene su tipo de rutina preferido....
18/02/2008
redskinrojo, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Muchas gracias lo pongo en practica y te aviso.
Enlaces patrocinados