Dolor de piernas al correr

Llevo entrenándome más o menos un mes, y desde hace una semana estoy sufriendo un dolor bastante fuerte al
correr, es un dolor que aparece a los 15
o 20 minutos de empezar a correr sobre
los músculos que están bajo los gemelos
pegados a la tibia, osea, entre el tobillo
y los gemelos:siento unos pinchazos muy
fuertes hasta el punto de tener que pararme. Suelo correr por un parque en el
que la superficie es mitad tierra y gravilla y el resto una especie de asfalto, me gustaría que me explicaras que puedo hacer para solucionarlo si debo meter trabajo de pesas a las
piernas o descansar más etc.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debes concurrir a un medico traumatólogo quien podrá ayudarte más.
Yo te aconsejo que descanses y que no corras más por lugares como asfalto sino solo superficies blandas en un principio y cuando ya no tengas dolores, puede ser que tengas problemas en el tendón aquiliano y esto es preocupante puesto que puede cortarse y adiós a todo.
Lo de las pesas puedes seguir haciéndolas pero hacia los lugares que no afecten a tus dolores.
Si necesitas alguna otra cosa me escribes