Como sacar resistenci y velocidad

Hola espero puedas responder mi pregunta
Que ejercicios tengo que hacer para sacar resistencia y velocidad.
Desde ya te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para ganar resistencia y velocidad al mismo tiempo son los cambios de ritmo o farleck. Esto consiste en correr mor sitios con deniveles o distintas superficies, tierra, asfalto una custa, luego tierra,,,, o sino calientas 20min y por ejemplo aces cambios de 200metros, es decir, 200metros a tope y 200 suaves,,, sin parar los que tu quieras, o por tiempo 20 min y luego 30seg fuerte y 30 despacio,,,, sin parar siempre.
Las distancias y los tiempos las cambias a tu gusto 300 recuperando 20-300-400..., 60seg recuperando 45-75-60... y poco a poco mejoraras las dos cosas. Cuanto más explosivos y cotos sean más velocidad ganaras.