Pregunta sobre taekwondo

Buenas soy una chica de 25 años conturon verde de taekwondo, me gustaría volver a hacer karate ya que lo deje cuando tenía doce años, hay gente que me ha dicho que no tengo que empezar por cinturón blanco en karate, porque hay cosas en común entre algunas modalidades. ¿Es eso cierto?. Muchas gracias por su atención
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Haber para empezar puedes empezar por el mismo cinturón en que lo dejaste siempre y cuando tengas la licencia de Karate. Y en cuanto al karate relación con taekwondo te puedo asegurar que no.
Tu misma lo puedes comprobar en youtube.
No tengo la Licencia, pero tampoco me vendrá mal empezar de nuevo así puedo recordar viejos tiempos y mejorar en el tkd.
Muchas gracias y un saludo