Tae kwon do para adelgazar.

Tengo 27 años, peso 75kg y mido 1.49cms y hace casi un mes empecé a practicar esta arte marcial y quería saber si la practica me ayudaría a perder peso . También hago tae bo en las mañanas aunque se que este no es un arte marcial.
Por favor me gustaría y me ayudara en eso.
Bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez kami33.
Bueno empecemos... el taekwondo y el taebo efectivamente te ayudan a mantenerte en forma ya que son de característica aeróbica y si.. si te ayuda a bajar de peso... pero no cometas el grave error que luego cometemos... ¿cuál es? Que nos confiamos y nos decimos "pues me comeré el ultimo platillo al fin que hoy tengo que ir a entrenar" no te creas suele suceder... bueno por otra parte recuerda que el 80% de nuestro cuerpo es la alimentación.. esto quiere decir que si tu no te alimentas bien, más saludable pues nunca tendrás los resultados que te gustaría tener y por lo tanto pues dejamos todo.. porque pensamos que tanto esfuerzo en mis clases tiradas a la basura... y pues es algo frustrante.. lo que te recomiendo es que que cuides tu alimentación lo mejor es que te dirijas con un medico para que te recomiende una dieta de acuerdo a tus características... por otra parte tienes que tomar mucha agua por lo menos 2lt. Al día y come fibra en las mañanas y en las noches. Ahora si te da mucha hambre entre comidas te recomiendo que te comas barritas de cereal o fibra aquí en mexico hay de muchas marcas pero en Colombia no se las quaquer son muy buenas... también haz muchas abdominales en los días que tienes descanso solo tres series de 10 en las cuatro posiciones básicas... ¿y cuáles son? Pues fácil
1.- Con los brazos cruzados doblando las rodillas y subir
2.- Gira las rodillas hacia la derecha y otra vez arriba
3.- Ahora el otro lado osea hacia la izquierda y arriba
4.- Como al principio pero con los pies arriba.
10 de c/u y y repetirlo tres veces.
¿Recuerda qué la constancia es la base del éxito
te mando saludos y no dejes de informarme como vas... ok?
HOLA
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para responderme. Te cuento que he seguido con mi rutina de ejercicios y he perdido 21 cms de abdomen porque estaba muy barrigoncita.je je.