Lucha callejera

He practicado boxeo y vale tudo, con lo que adquirí cierta fiereza, la cual he perdido. Ahora voy a entrenar win chun, y espero que me devuelva mi capacidad de respuesta. Voy a montar una sala de entrenamiento en mi casa, con saco, pera, muñeco de madera, sacos para endurecer puños y muñecas. ¿Tendrías algún entrenamiento especifico para aumentar la velocidad, potencia, agilidad, timming?

1 respuesta

Respuesta
Claro, dar golpes con mancuernas o algún tipo de peso en las manos, incrementa automáticamente tu velocidad y potencia. Colocate con los pies paralelos y las rodillas ligeramente flexionadas y lanza golpes en frente de tu nariz por lo menos por un minuto.
Para la agilidad saltar la cuerda es lo mejor, no solo te da desplazamientos rápidos y ligeros sino que también te crea una gran resistencia.
Y el timmimg es como lo más complicado, pero lo que te recomiendo es que practiques boxeo de sombra constantemente y los movimientos que vallas aprendiendo en lo que estas practicando.
Bueno suerte y cualquier cosa escribe ^_^