Que es Arte Marcial

Hola, ¿soy nuevo en esta página y quisiera preguntar a los expertos que es Arte y que es Marcial por separado y luego juntos que significado profundo tiene?

1 respuesta

Respuesta
Las artes marciales son estilos de combate, con frecuencia orientados a la defensa personal. En el uso común, el término se refiere a los sistemas de combate desarrollados en todo el mundo.
El concepto de "artes marciales" apareció por primera vez en inglés en la edición de 1920 del Takenobu's Japanese-English Dictionary como una traducción del término bu-gei o bu-jutsu que significa "el arte/resolución de los asuntos militares".
o bien si te que daron dudas puedes visitar http://es.wikipedia.org/wiki/Arte_marcial